10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung contrata a tres directivos de la competencia

Samsung contrata a tres directivos de la competencia

Samsung contrata a tres directivos de la competencia
junio 11
13:00 2014

Samsung contrata a tres directivos de la competencia

Samsung Telecommunications America, la sede de la compañía en Estados unidos, que se encuentra ubicada en Dallas, ha anunciado tres contrataciones de ejecutivos procedentes de la competencia. Las contrataciones son parte del esfuerzo de la compañía para vender sus dispositivos a gobiernos y empresas. Uno de estos ejecutivos es Robin Bienfait, quien fue el director de información de BlackBerry hasta finales de 2012.

Samsung también ha contratado a John Pleasants, que salió de Walt Disney DIS  a finales del año pasado. La unidad tuvo que despedir a más de 700 empleados en marzo por su declive financiero. Dentro de Samsung, Pleasants, dirigirá los contenidos y servicios de la estrategia corporativa en EE.UU, centrándose en las ofertas existentes, tal y como informa The Wall Street Jornal.

Por su parte, Mark Louison, ex presidente de operaciones de Nokia en EE.UU, ha sido nombrado vicepresidente senior de sistemas de red inalámbrica de Samsung. Louison, quien también fue anteriormente responsable de la venta de equipos de redes de Nokia en América del Norte, fue despedido de la empresa finlandesa en febrero de 2011. Este anuncio llega en un momento en el que Samsung busca certificaciones de seguridad de las agencias gubernamentales de todo el mundo para sus dispositivos con Knox como parte de sus esfuerzos para entrar en el mercado corporativo mundial.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!