10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cisco anuncia el lanzamiento de Small Cell Enterprise Select

Cisco anuncia el lanzamiento de Small Cell Enterprise Select

Cisco anuncia el lanzamiento de Small Cell Enterprise Select
junio 12
15:00 2014

Cisco anuncia el lanzamiento de Small Cell Enterprise Select

Cisco ha anunciado el lanzamiento de Small Cell Enterprise Select, un programa que permitirá a operadores de redes móviles escalar de forma efectiva el despliegue de small cells para empresas con necesidad de soluciones de movilidad efectiva. El nuevo Small Cell Enterprise Select está diseñado para unir los partners de canal que ya están vendiendo ofertas de tecnología WiFi indoor de la compañía con los de los operadores que están buscando nuevos servicios para las empresas.

A través del programa Small Cell Enterprise Select, los partners de la compañía serán certificados para colaborar con los operadores móviles y vender y desplegar servicios 3G y LTE dentro de los edificios. El resultado será, según la firma  una entrega más rápida de small cells a la empresa. De cara a los operadores móviles, el programa les permitirá trabajar con sus partners para llegar a los usuarios finales a los que no tienen capacidad de llegar, y con un coste operativo menor.

Cabe señalar, que Small Cell Enterprise Select está basado en Small Solutions, que cuenta con las capacidades Quantum Self-Optimized Network (SON) de Evolved Services Platform, una tecnología que proporciona ajustes dinámicos en tiempo real entre las small cells locales y las macrocélulas para la optimización a escala. El Small Cell Solution incluye a  Enterprise Universal Small (USC), USC 7000 Series o USC 5000 Series.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!