10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Infor se asocia con CAD Service para facilitar la visualización y gestión de los activos

Infor se asocia con CAD Service para facilitar la visualización y gestión de los activos

Infor se asocia con CAD Service para facilitar la visualización y gestión de los activos
junio 13
13:34 2014

infor

Infor anuncia la alianza mundial con CAD Service, proveedor de software de gestión de activos integrado con CAD. El software de CAD Service, integrado con la aplicación Infor EAM, ofrece una mejor representación gráfica de la información relacionada con los activos empresariales. De este modo, Infor EAM OpenCAD ayudará a los clientes de Infor en todo el mundo a ahorrar tiempo, mejorar los procesos y aumentar la efectividad de los programas de gestión de activos, ya que podrán verlos y controlarlos a través de la interfaz OpenCAD desde la aplicación de Infor EAM, sin necesidad de utilizar una herramienta gráfica aparte.

Novedades:

  • Infor integrará OpenCAD con su aplicación Infor EAM para ayudar a las empresas a mejorar la visibilidad de activos en el formato CAD, sin necesidad de utilizar dos o más sistemas y disfrutando de toda la funcionalidad que ofrece Infor EAM.
  • Gracias a la visibilidad de activos en formato CAD, Infor EAM OpenCAD contribuye a aumentar la eficiencia, la productividad y la precisión. Por otro lado, optimiza la gestión de activos mediante representaciones más detalladas que cubren todos los aspectos  de la estrategia de una organización en este ámbito.
  • Destaca además por su facilidad de uso, lo que permite que las decisiones relacionadas con los activos se tomen de una forma más rápida y segura.
  • Infor EAM OpenCAD es compatible con los formatos de diseño DWG y DGN para que los gráficos sean accesibles de forma inmediata gracias a la capacidad de autodetección automática del software. Una vez incorporado al sistema, las modificaciones pueden realizarse fácilmente sin usar AutoCAD o MicroStation.
  • Algunos de clientes internacionales como AWE (Atomic Weapons Establishment), Cornèr Banca y Gruppo Coin ya utilizan la aplicación.
  • AWE, el líder de defensa con base en Reino Unido, ha sido una de las primeras organizaciones en implementar la aplicación integrada, y ya está usando Infor EAM OpenCAD para la gestión de riesgos  y el cumplimiento normativo en todo el negocio.
  • Swiss Banking Group Cornèr Banca también utiliza Infor EAM OpenCAD para visualizar gráficamente, analizar y navegar por los dibujos y planos, creando una  interfaz de usuario la gestión de los espacios y actividades relacionadas con los activos sin necesidad de implementar aplicaciones CAD adicionales.

“Mientras las organizaciones sigan centradas en bajar los costes, mejorar los niveles de sus servicios e implementar iniciativas sostenibles a través de la mejora de la  gestión de activos, conseguir más velocidad y mayor capacidad de reacción es fundamental.” comenta Piero Ramírez, Channel Manager de Infor EAM. “Con esta alianza, Infor EAM OpenCAD hace que el seguimiento del uso de los activos y la visualización de las áreas de trabajo y las fuentes de información sean más eficientes y sencillos. Esa información más detallada y accesible puede incrementar la confianza en los activos, reducir costes, disminuir el uso de energía y apoyar el cumplimiento de las normas mientras se facilita la tarea al usuario.”

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!