8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Citrix nombra a Eric Kline vicepresidente de área para Europa Occidental

Citrix nombra a Eric Kline vicepresidente de área para Europa Occidental

Citrix nombra a Eric Kline vicepresidente de área para Europa Occidental
junio 16
10:44 2014

Citrix_Eric_Kline_WE_AVP

Citrix empresa en la nube que fomenta la movilidad en el trabajo, acaba de anunciar que Eric Kline ha sido nombrado vicepresidente de Área para Europa Occidental. En su nuevo cargo, Kline será responsable de las operaciones de Citrix en Francia, Italia, España, Portugal, Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos. Entre sus principales tareas estará acelerar el crecimiento de los ingresos y fortalecer el liderazgo de Citrix en los lugares de trabajo móviles para toda la región. Kline reportará directamente a Carlos Sartorius, vicepresidente y director General de EMEA en Citrix.

Estoy entusiasmado con mis nuevas responsabilidades en Citrix”, señala Eric Kline. “Vemos que la adopción exponencial de la tecnología móvil en todas las industrias de Europa Occidental ha creado oportunidades muy interesantes de crecimiento en las empresas de TI así como el despegue de Citrix en el área. Mediante la combinación de nuestras tecnologías líderes en el mercado de virtualización, movilidad, trabajo en red y en la nube, Citrix tiene una posición única en la tarea de ayudar a los clientes a tener éxito en un mundo cada vez más dinámico y móvil“.

Eric Kline, de 35 años, aporta un amplio conocimiento y experiencia proveniente de la industria y la consultoría de la tecnología de la información. Se incorporó a Citrix en el año 2000 como Consultor Senior antes de haber desempeñado diversos puestos clave y de liderazgo dentro de la compañía, siendo, por ejemplo, Director Regional de Consultoría, Oriental y Federal en EE.UU. Nombrado en 2012 Director del Grupo de EMEA, Consulting & Education en Citrix, Kline seguirá actuando como líder de esta organización hasta que se conozca su sustituto.

Estamos apostando por un área dinámica con el nombramiento de Eric Kline como Vicepresidente de Área para Europa Occidental, ya que cuenta con muchos años de experiencia en la industria de TI y grandes cualidades de liderazgo“, comenta Carlos Sartorius, Vicepresidente y Gerente General para la región EMEA de Citrix.Su comprensión de cómo combinar las ventas, y los requisitos operativos y de aplicación de nuestros clientes, además de su capacidad para manejar la diversidad de los mercados de Europa Occidental, hace que sea la persona adecuada para dirigir Citrix en la próxima fase de crecimiento de la compañía en la región“.

Kline, licenciado en Ciencias Matemáticas y Lengua Española por la Universidad de Florida, se trasladará en los próximos meses a la zona de Ámsterdam.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!