Conecta con nosotros

Eventos

Gana un receptor WiFi Multimedia HD para enviar tus contenidos a la tele

Publicado el

gocast-dual

gocast-dual

Hoy ponemos en marcha un nuevo sorteo para nuestros lectores de white papers profesionales, en esta ocasión se trata de un receptor WiFi Multimedia HD para enviar todo tipo de archivos desde tus dispositivos móviles al televisor. Así, el receptorTenGO! GoCast Dual envía fotos, música y vídeos desde cualquier dispositivo Android al televisor. Además, gracias a la tecnología AirPlay, también se pueden compartir los contenidos multimedia almacenados en dispositivos Apple.

Como siempre, para participar solo tienes que introducir los datos que te pedimos y descargarte uno o varios white papers de los que te proponemos. ¡Ánimate, tieneshasta el 18 de julio para participar!

Principales características del GoCastDUAL:

1 – DLNA: Interconecta dispositivos a través de la red Wi-Fi del hogar, permitiendo compartir los contenidos entre los aparatos que estén bajo una misma conexión.

2 – AirPlay: Permitesincronizar un iPad o iPhone con la red del GoCast.

3 – HD 1080: Reproduce los vídeos HD gracias a su soporte de la resolución 1080p. Podrás ver las películas con la mejor calidad en el televisor sin necesidad de moverte del sofá, enviándolas directamente desde la tablet o el ordenador.

PARTICIPA-MCPRO

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído