7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Intel cree que tendrá mayores ingresos este trimestre

Intel cree que tendrá mayores ingresos este trimestre

Intel cree que tendrá mayores ingresos este trimestre
junio 16
16:08 2014

intel2

Buenas noticias para los accionistas de Intel, ya que anuncian un crecimiento en sus ingresos, según su informe de previsiones. En concreto esperan ganar 13.700 millones de dólares en ingresos. Todo esto es debido al impulso que están tomando las ventas de PC. Unas ventas que se han visto fortalecidas por el sector profesional y el fin de Windows XP.

Cuando HP publicó sus ganancias mes pasado, dijo que los PC profesionales habían aumentado un 12%, lo que compensó la escasa demanda del sector consumo que bajó un 2%. Además según datos de Microsoft, su versión Windows PRO aumentó un 19% el pasado trimestre.

Además gracias a su asociación con Google, Intel producirá 20 modelos diferentes de Chromebooks entre los que se incluyen varias versiones con pantalla táctil y un convertible en tablet. Estos dos datos (la subida en la venta de ordenadores profesionales y el acuerdo con en la producción de Chromebooks) demuestran el cambio profundo que está sufriendo el mercado de la informática, en la que las tabletas y smartphones se están llevando la mayor parte.

En este sentido Intel se está centrando en el mercado de bajo coste donde Renee James, presidenta de Intel, asegurado que está trabajado con sus partners para ofrecer productos de bajo coste para dispositivos inteligentes con diseño integrado.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

  • warex3d

    Adiós a la era post pc, hola a la era pc pro

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!