9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Uber y Tesla se asocian en Shanghai

Uber y Tesla se asocian en Shanghai

Uber y Tesla se asocian en Shanghai
junio 16
11:45 2014

2013-tesla-model-s-cockpit Ahora que Uber recoge tantas atenciones en Europa y que Tesla está revolucionando China, a ambas compañías se les ha ocurrido una idea para fortalecer su imagen. Según cuentan en Cnet, La campaña “Experiencia Tesla” que se iniciará el 18 de junio en Shanghai, le dará la oportunidad a los usuarios de Uber de probar su modelo S. Por otro lado, los que ya tengan un Tesla pero sean usuarios de plataforma, podrán reservarlo gratis. Aunque Uber es un servicio similar al de un taxi, en esta asociación con Tesla también permitirá a aquellos usuarios que tengan carnet de conducir llevar los del modelo S, pero solo durante 15 minutos.

La colaboración con Uber es solo una prueba piloto” explicó un portavoz de Tesla. “Estamos proporcionando una prueba de conducción a nuestros clientes en Shanghai a través de Uber. Estos coches están proporcionados por Tesla“.

El número exacto de coches disponibles no ha sido aclarado, aunque según han explicado en Uber el lanzamiento sería “suave”. Aunque esta campaña en concreto solo se celebrará durante un día en Shanghai, Tesla ya ha llevado a cabo esta asociación con Uber en otras ciudades de China y se espera que la próxima sea Beijing.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!