8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Internet Explorer anuncia Developer Channel

Internet Explorer anuncia Developer Channel

Internet Explorer anuncia Developer Channel
junio 17
09:59 2014

 

internet explorer

Internet Explorer ha lanzado Developer Channel, un navegador con plenas funcionalidades diseñado para ofrecer a los desarrolladores un adelanto de la novedades en plataforma web en la que está trabajando Microsoft.

Developer Channel puede funcionar de forma paralela y con total independencia de Internet Explorer 11, y ya está disponible para los desarrolladores que utilizan Windows 8.1 y Windows 7. Además, cuenta con todas las características que posee IE11, así como las novedades en las que el equipo de IE está trabajando, con la intención de que los desarrolladores proporcionen feedback sobre estas últimas a través de @IEDevChat o Connect. Entre ellas se encuentra el soporte a WebDriver y a Gamepad API, incluye actualización a WebGL y la mejora de las F12 Developer Tools.

Developer Channel muestra el trabajo que está realizando Microsoft en torno a la nueva interface IE con el objetivo de poder escuchar las opiniones de todos los desarrolladores sobre el navegador y fomentar un dialogo abierto con la comunidad.

Por otro lado, sin previo aviso Microsoft ha decidido dejar sin actualizaciones a IE 11 en Windows 7 a todos los usuarios que, por una razón u otra, no tengan instalada una actualización lanzada en abril.

Dicha actualización fue liberada concretamente el 8 de abril de este año, y podemos identificarla como MS14-018, datos que os ofrecemos por si utilizáis dicha versión de Internet Explorer junto con Windows 7 y no la instalásteis en su momento.
La misma restricción afecta a los usuarios empresariales de Windows 7 e Internet Explorer 11, aunque en este caso el cese de soporte no se materializará hasta el próximo 12 de agosto, una fecha que está a la vuelta de la esquina.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!