5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Emerson Network Power presenta nuevos sistemas NetSur de alimentación de CC para centrales de la red Core

Emerson Network Power presenta nuevos sistemas NetSur de alimentación de CC para centrales de la red Core

Emerson Network Power presenta nuevos sistemas NetSur de alimentación de CC para centrales de la red Core
junio 17
10:43 2014

NetSure_7100_Multi_Cabinet_Doors_Open_B

Emerson Network Power ha anunciado hoy el lanzamiento de nuevos sistemas NetSure de alimentación de CC diseñados para centrales de la red Core. Los sistemas NetSure 7100 y NetSure 8100 en armarios múltiples, junto con el NetSure 7100 independiente y los sistemas de alimentación de convergencia de CA y CC constituyen las incorporaciones más recientes a la nueva generación de la plataforma NetSure de alimentación de CC.

Estos nuevos sistemas mejoran y aseguran la fiabilidad de las centrales gracias a una nueva controladora que proporciona Intelligent Load Management (una gestión inteligente de la carga) y hace posible avisar de forma anticipada ante posibles sobrecargas. Además, la nueva controladora puede proporcionar un mapa de consumo energético del centro como herramienta para contribuir al ahorro de los costes totales de refrigeración.

Intelligent Load Management (la gestión inteligente de la carga) cambia el modo de plantearse la fiabilidad de los sistemas de alimentación en las centrales de la red de Core,” afirma Thomas Bennett, vicepresidente de gestión de productos para el negocio de sistemas energéticos de Emerson Network Power. “La fiabilidad es y siempre será la máxima prioridad en estos centros, por ello durante décadas los operadores de telecomunicaciones han pecado de un exceso de aprovisionamiento, con el fin de prepararse para cargas que nunca llegaban. Gracias a la “Intelligent Load Management” podemos vigilar y actuar basándonos en la información de todas y cada una de las cargas del centro. Los cambios de carga se detectan al instante y así pueden evitarse los fallos.”

Son cuatro los nuevos sistemas:

  • NetSure 7100 y NetSure 8100 en armarios múltiples, adecuados para oficinas centrales de tamaño medio y grande que necesiten capacidad de ampliación en sus sistemas. Estas soluciones son idóneas para cambios frecuentes de carga que requieran acceso a múltiples unidades de distribución y sistemas de respaldo situados cerca de la carga.
  • El sistema independiente NetSure 7100 de alimentación de CC, que está diseñado para oficinas centrales pequeñas que necesiten rendimiento en sus sistemas, fiabilidad y disponibilidad de alimentación pero ocupando poco espacio. El sistema puede configurarse con batería de reserva incorporada o configuración escalable A + B en un solo armario.
  • El sistema de convergencia NetSure 7100, que incluye a la vez rectificadores e inversores, y está diseñado para pequeñas oficinas centrales de telecomunicación y centros de datos que funcionen tanto con cargas de CA como de CC. La capacidad de alojar a la vez cargas de CA y de CC es cada vez más importante a medida que convergen los dominios de la telecomunicación y la TI.

Los nuevos sistemas NetSure 7100 y NetSure 8100 permiten un despliegue rápido y una rápida configuración del sistema gracias al nuevo asistente de instalación incluido en la controladora. Su diseño modular y escalable permite trabajar de forma fácil y segura en los sistemas mientras están encendidos, lo que reduce sustancialmente el riesgo de fallos durante las actualizaciones y ampliaciones. Además de los mejores niveles del sector en cuanto a fiabilidad del sistema y visibilidad de carga de corriente, los sistemas NetSure proporcionan un rendimiento por armario superior al 99,7 por ciento desde la salida del rectificador a la salida del disyuntor de distribución, y ofrece un rendimiento máximo de alimentación del sistema del 96,2 por ciento. El alto rendimiento del sistema, junto a las mejoras en rendimiento que se obtienen al analizar el consumo de cargas, reducen significativamente los costes energéticos totales.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!