9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

NetApp lanza su sistema de almacenamiento unificado más potente

NetApp lanza su sistema de almacenamiento unificado más potente

NetApp lanza su sistema de almacenamiento unificado más potente
junio 18
15:48 2014

NetApp

Hoy, NetApp ha presentado dos nuevas plataformas de sistemas de almacenamiento: FAS8080 EX, con un rendimiento extremo y FAS2500 con un precio de gama básica. Con FAS8080 EX las organizaciones y proveedores de servicios en crecimiento pueden escalar sus cargas de trabajo SAN y NAS con un rendimiento intensivo con total confianza. Las nuevas cabinas híbridas FAS2500 de gama básica pueden simplificar las operaciones, aumentar la productividad a través de una excelente integración con el ecosistema, ampliar la vida útil del sistema y minimizar los costes futuros.

Características generales de FAS8080 EX de NetApp

Se trata de la cabina de escalado horizontal patentada más potente de NetApp hasta la fecha, FAS8080 EX, se ha creado específicamente para las aplicaciones vitales para el negocio más exigentes. El sistema resiliente FAS8080 EX escala hasta aproximadamente 4 millones de IOPS de rendimiento y ofrece funcionalidades de calidad de servicio avanzadas, para un rendimiento predecible, que cumple o supera los objetivos de nivel de servicio exigentes. Para aplicaciones de alta velocidad y baja latencia, FAS8080 EX puede configurarse tanto como cabina all-flash con más de 4,6 PB (petabytes) de almacenamiento flash o como una cabina híbrida con una memoria caché flash líder en el sector de casi medio petabyte. Además, FAS8080 EX responde de forma dinámica a los requisitos de los datos en crecimiento con un escalado fluido hasta casi 70 PB de capacidad y más de 600 conexiones I/O, lo cual es crucial para los proveedores de servicios y las grandes organizaciones que consolidan cargas de trabajo.

Características generales de FAS2500

Esta establece un nuevo estándar de valor al ofrecer una compatibilidad flash ampliada para acelerar cargas de trabajo hasta en un 46 % y aumentar la capacidad útil en un 48 %. Con funcionalidades de gestión de datos para la gran empresa, FAS2500 aprovecha la potencia de su sistema operativo de almacenamiento patentado Data ONTAP de NetApp para simplificar la gestión de datos en todo el entorno tecnológico de la empresa, desde las oficinas locales hasta el centro de datos y el cloud. Las organizaciones pueden escalar las operaciones de forma fluida a medida que evolucionan sus necesidades.

Además, los clientes pueden gestionar mejor los costes de adquisición a la vez que reducen el riesgo de interrupciones en las operaciones de negocio. Los clientes también pueden reducir el tiempo de configuración y eliminar las operaciones repetitivas con funcionalidades de gestión de software que automatizan las tareas con tan solo el clic de un botón.

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!