6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

EAE Business School lanza un máster en liderazgo directivo y coaching

EAE Business School lanza un máster en liderazgo directivo y coaching

EAE Business School lanza un máster en liderazgo directivo y coaching
junio 20
16:00 2014

EAE Business School lanza un master en liderazgo directivo y coaching

EAE Business School ha anunciado el lanzamiento del Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching, un programa de management dirigido a profesionales con experiencia directiva que busquen nuevos horizontes en la gestión de equipos de personas.

El programa pone a disposición del participante las herramientas, recursos, habilidades y competencias necesarias para desarrollar la función directiva en base a las principales variables del Coaching y el desarrollo de la Inteligencia Emocional, aplicándolas a cualquier proyecto empresarial que implique la gestión de equipos de personas.

Para ello, este nuevo máster contempla el cumplimiento de los requisitos previos establecidos por ICF (International Coaching Federation) para la solicitud de posterior acreditación del programa.

El Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching, de diez meses de duración, se estructura en 35 créditos ECTS repartidos en cuatro módulos, Función Directiva, Coaching Personal y Ejecutivo, Desarrollo Directivo e Inteligencia Emocional, e incluye la realización de un proyecto final.

Este proyecto a su vez se basa en el desarrollo de la Inteligencia Emocional a nivel inconsciente y la realización del Test de las 24 Fortalezas de Martin Seligman. El programa comienza en Octubre de 2014 y se imparte en el campus de EAE en Madrid y en el de Barcelona.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!