9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google compra mDialog, una compañía especializada en publicidad

Google compra mDialog, una compañía especializada en publicidad

Google compra mDialog, una compañía especializada en publicidad
junio 20
13:16 2014

mdialog_video_ad_markers

mDialog es una compañía especializada en los vídeos publicitarios y se encarga de que estos tengan una mayor calidad y opciones de reproducción. Ahora el gigante de Internet se ha hecho con su control para incluirlo dentro de la tecnología de DoubleClick para anunciantes. Por otro lado también han anunciado que por el momento los clientes de mDialog no sufrirán ningún cambio en su situación.

En la entrada de Google+ que anunciaba la compra, Google comentó que esta alianza busca ofrecer a sus editores nuevas formas de “monetizar el contenido de vídeo a la carta para todo tipo de pantallas, tanto online como a la carta”, como suele pasar en este tipo de operaciones los términos financieros del acuerdo no han sido revelados.

mDialogs, que tiene sede en San Francisco, trabaja con distintas empresas de medios de Norteamérica. Ofrece la posibilidad de administrar, entregar y medir la publicidad en vídeo a través de distintos dispositivos conectados a una dirección IP, entre los que se encentran los iPad, iPhone, dispositivos Android y la Xbox. En el comunicado colgado en su web explican que con esta unión:

Juntos estamos mirando hacia adelante para ofrecer a los creadores de contenidos nuevas y mejores maneras de hacer dinero con su contenido tanto en directo como bajo demanda.

Por otra parte, Google también le ha dado la bienvenida a la compañía especializada en wireless Alpental Technologies que ayudará a Google en su misión de llevar Internet hasta los lugares más remotos y para la que tiene preparados drones, globos y satélites.

 

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!