8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

IFS ayuda a GE Aviation y al equipo de la Marina de EE.UU. a obtener el reconocimiento de Defensa

IFS ayuda a GE Aviation y al equipo de la Marina de EE.UU. a obtener el reconocimiento de Defensa

IFS ayuda a GE Aviation y al equipo de la Marina de EE.UU. a obtener el reconocimiento de Defensa
junio 22
16:42 2014

marina eeuu

IFS, la compañía global de aplicaciones de empresa, ha anunciado que un importante proyecto que utiliza sus soluciones industriales ha sido galardonado con el Premio a Nivel de Componente de los Programas de Logística Basada en las Prestaciones (PBL) del Secretario de Defensa, otorgado por el Departamento de Defensa de Estados Unidos. El proyecto de logística PBL del F414, que se ha descrito que ‘establece una nueva referencia’ para el soporte de motores basado en las prestaciones, es un esfuerzo de colaboración entre GE Aviation, IFS Norteamérica, Sogeti USA y el departamento de Personal del Programa PBL de la Marina de Estados Unidos.

El premio del Secretario de Defensa reconoce a los equipos industriales del sector de defensa y aeroespacial y de la administración que han demostrado unos logros destacados y al mismo tiempo han proporcionado una capacidad excepcional mediante acuerdos de programas PBL.

El proyecto del F414 utiliza las soluciones industriales de IFS para el sector de defensa y aeroespacial para el programa PBL, que soporta más de 1.200 motores del inventario de la Marina. Ha proporcionado un ahorro directo superior a 110 millones de dólares en el Programa de Horas de Vuelo de la Flota de la Marina, ha facilitado niveles de disponibilidad superiores al 95%, e igualmente ha evitado incurrir en unos costes de infraestructuras importantes.

“Nos sentimos muy satisfechos de que el Departamento de Defensa haya reconocido la importancia de los programas PBL en la gestión y soporte de proyectos complejos del sector de defensa y aeroespacial como éste”, explicó Dan Norrish, Vicepresidente de Defensa de IFS Norteamérica. “Nuestras soluciones han ayudado a facilitar un ahorro director superior a 110 millones de dólares a través de esta colaboración, y al mismo tiempo ha ayudado a mantener un nivel excelente de disponibilidad del material. Este galardón evidencia la sólida y efectiva relación que ha existido entre IFS y GE Aviation desde 2001.”

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!