9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Foxconn contrata a 100.000 nuevos empleados

Foxconn contrata a 100.000 nuevos empleados

Foxconn contrata a 100.000 nuevos empleados
junio 23
12:18 2014

Foxconn contrata a 100.000 nuevos empleados

No falta demasiado para que conozcamos al nuevo terminal de Apple. Según las previsiones, será el próximo mes de septiembre cuando la compañía de Cupertino lo muestre al mundo, por lo que la producción del terminal tiene que mejorar en las próximas semanas. Es por ello, según publica el diario económico Taiwanese Economic Daily, que el fabricante Foxconn ha reforzado su cadena de montaje con 100.000 nuevos trabajadores.

Según los datos publicados, Foxconn se está haciendo cargo del 70 por ciento de los pedidos del nuevo smartphone de Cupertino y se encuentran trabajando a toda máquina para poder tener preparada la nueva edición del terminal para el mes de septiembre. Por otro lado, el mismo diario apunta a que también Pegatron, otro fabricante que participará en la producción del iPhone 6, está buscando ampliar su plantilla para hacer frente a los pedidos del smartphone de Apple, aunque no será de la magnitud de Foxconn.

El Taiwanese Economic Daily ha confirmado también que habrá dos versiones del iPhone 6 (una de 4,7 y otra de 5,5 pulgadas), pero que se lanzarán en diferentes fechas, siendo el más pequeño el primero en salir al mercado. Tampoco se dan nuevos datos sobre si habrá alguna diferencia en los materiales de las dos versiones. Lo que no se sabe, es si el terminal llegará sólo o acompañado por el rumoreado iWatch, tal y como aseguran los rumores. De momento, el diario taiwanés no ha hecho referencia alguna ni a la fabricación ni a una posible fecha de lanzamiento del esperado dispositivo.

 

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!