3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

IFS firma un acuerdo de colaboración con Capgemini en España

IFS firma un acuerdo de colaboración con Capgemini en España

IFS firma un acuerdo de colaboración con Capgemini en España
junio 23
11:49 2014

ifs

IFS, la compañía global de aplicaciones de empresa, ha firmado un acuerdo con Capgemini España, para que esta compañía de consultoría, tecnología y externalización colabore en la comercialización e implantación de las aplicaciones IFS Applications en España.

Con este acuerdo IFS amplía su red de partners, consiguiendo un mayor alcance comercial y recursos de implantación adicionales que le permitirán cumplir sus exigentes planes de crecimiento.

Con la colaboración con IFS, Capgemini ampliará su cartera de productos con una solución reconocida por su robusta funcionalidad, especialmente en las áreas de gestión de proyectos, gestión de activos, gestión de servicios y fabricación.

“Mediante esta colaboración, Capgemini proporcionará todos los servicios relacionados con consultoría de negocio y sistemas que puedan requerir los clientes, incluyendo servicios de consultoría para la implantación y soporte de las aplicaciones IFS Applications“, comentó Juan Cogolludo, vicepresidente de Capgemini España.

Centrada en el mercado español, esta alianza se dirigirá principalmente a sectores orientados a proyectos, como los de ingeniería y construcción, así como a empresas de servicios.

Con este acuerdo, tanto IFS como Capgemini podrán ofrecer a sus clientes actuales y a nuevos clientes no sólo una herramienta que les ayude a gestionar mejor su negocio, sino también nuevas formas de mejorar los procesos, proporcionándoles la máxima eficiencia”, concluyó Gustavo Brito, Director General de IFS Ibérica.

Estamos muy satisfechos de ampliar La Red de Partners de IFS, que es una parte importante de nuestra estrategia de crecimiento global“, dijo David Eager, vicepresidente de Alianzas Globales de IFS. “Al colaborar con empresas como Capgemini, líderes de la industria, aumentamos la disponibilidad de nuestros recursos y continuamos fijándonos como objetivo las grandes cuentas globales“.

IFS también colabora con Capgemini en Norteamérica y en diferentes países de Europa y del área de Asia-Pacífico.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!