10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Indra recibe el Premio AECA a la Transparencia Empresarial

Indra recibe el Premio AECA a la Transparencia Empresarial

Indra recibe el Premio AECA a la Transparencia Empresarial
junio 23
13:15 2014

Indra recibe el Premio AECA a la Transparencia Empresarial

Indra, multinacional española de consultoría y tecnología, ha sido reconocida con el Premio AECA a la Transparencia Empresarial, un galardón que concede la Asociación Española de Contabilidad y Administración (AECA), en la categoría de sociedades cotizadas del Ibex-35. El premio ha sido otorgado a Indra “en reconocimiento de la calidad, accesibilidad, usabilidad, contenidos y presencia de la información que difunde a través de su web corporativa (1.0. y 2.0.) en las áreas general, financiera y de sostenibilidad y buen gobierno corporativo”, según ha anunciado la compañía a través de un comunicado.

La multinacional española ya recibió una mención honorífica en las ediciones de 2013, 2012 y 2009 de estos premios. El galardón obtenido ahora supone un “nuevo reconocimiento al compromiso de la compañía con la excelencia, la transparencia y la creación de valor a largo plazo”.

El Premio AECA a la Transparencia Empresarial cuenta con el patrocinio de Accenture, la colaboración del Instituto de Auditores Internos, Laes Nexia y Ruiz-Ayúcar Asociados, y el apoyo institucional de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el Banco de España y Registradores de España. Asimismo, el jurado está compuesto por entidades públicas y privadas encargadas de la regulación, mercados, divulgación y registros corporativos, como las anteriormente citadas, el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC), la Comisión de Nuevas Tecnologías y Contabilidad de AECA, y las Revistas Consejeros y Compromiso Empresarial.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!