7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yahoo ficha a un ex periodista de investigación de la NBC News

Yahoo ficha a un ex periodista de investigación de la NBC News

Yahoo ficha a un ex periodista de investigación de la NBC News
junio 23
12:40 2014

Michael Isikoff

Informan en The New York Times que el ex periodista de investigación de la NBC News, Michael Isikoff, se unirá a Yahoo News como corresponsal jefe de investigación en agosto.

Así, Isikoff ayudará a construir la nueva unidad de investigación de Yahoo, con sede en Washington.Se trata de un profesional que rompe la actualidad y da pie a grandes debates a nivel nacional”, dijo Megan Liberman, el editor en jefe de Yahoo News. Así, el periodista ha informado sobre importantes historias de alcance nacional, como el affaire entre el ex presidente Clinton y Monica Lewinsky, la guerra contra el terrorismo y el caso de abuso sexual de Penn State. Durante sus casi cuatro años en la NBC News apareció con frecuencia en los programas “NBC Nightly News” y “Today”, también ha trabajado en The Washington Post y Newsweek.

Este movimiento es parte de una estrategia de Yahoo para fichar a profesionales provenientes de la televisión o medios impresos. Por ejemplo, Katie Couric, estrella de las noticias de la ABC News, se pasó a Yahoo este año y ahora es presentadora allí. Varios periodistas de The New York Times, entre ellos el columnista de tecnología David Pogue y el escritor político Matt Bai, también se han unido a la compañía.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!