5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Disponible Red Hat Enterprise Virtualization 3.4

Disponible Red Hat Enterprise Virtualization 3.4

Disponible Red Hat Enterprise Virtualization 3.4
junio 24
11:09 2014

Red Hat Enterprise Virtualization 3.4

Red Hat, el proveedor mundial de soluciones open source empresarial, ha anunciado la disponibilidad general de Red Hat Enterprise Virtualization 3.4, que aporta mejoras en la infraestructura tradicional de virtualización, soporte para el nuevo Red Hat Enterprise Linux 7, así como soporte avanzado para OpenStack para computación, almacenamiento y redes.

Esta nueva versión de Red Hat Enterprise Virtualization permite a las empresas escalar sus cargas de trabajo de virtualización tradicionales a un nivel empresarial, al mismo tiempo que proporciona una rampa para desplegar cargas de trabajo para el cloud basadas ??en OpenStack. Red Hat Enterprise Virtualization permite a los clientes empresariales globales racionalizar y optimizar su infraestructura de virtualización tradicional, al mismo tiempo que establece los cimientos para las funciones de cloud privado.

Características principales:

  • Mejoras en los grupos de afinidad / anti-afinidad; permite la ejecución de grupos de máquinas virtuales en un solo host o de forma independiente a través de hosts alternativos para facilitar el establecimiento de los niveles de servicio para las aplicaciones con balanceo de carga.
  • Versiones de plantilla, permite a los usuarios actualizar fácilmente las plantillas para pequeñas revisiones y utilizar un patrón de plantilla al aprovisionar una nueva máquina virtual. Esto es ideal los pools de Máquinas Virtuales. Red Hat Enterprise Virtualization 3.4 también ofrece soporte total para Red Hat Enterprise Linux 7 y versiones anteriores de Red Hat Enterprise Linux.
  • Mejoras de red a través de una configuración de red multi-host, que proporciona un sencillo mecanismo para actualizar y sincronizar las configuraciones de red a través de un gran número de hosts. Esta configuración actualizada también simplifica el aprovisionamiento y la gestión de un gran número de redes virtuales de área local (VLAN) dentro de un entorno.
  • Nuevo servicio de notificación del protocolo de gestión de redes simples (SNMP) dentro de la infraestructura de Red Hat Enterprise Virtualization 3.4, permitiendo a los usuarios controlar la administración de Red Hat Enterprise Virtualization con herramientas de monitoreo de terceros.
  • Dominios de almacenamiento mixtos, que permiten varios tipos de protocolos diferentes y compartidos dentro del mismo centro de datos, incluyendo Internet Small Computer System Interface (iSCSI); Fibre Channel Protocol (FCP); Sistema de archivos de red (NFS); Interfaz de sistema operativo portátil (POSIX) y Gluster.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!