10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las Google Glass llegan a Europa

Las Google Glass llegan a Europa

Las Google Glass llegan a Europa
junio 24
14:05 2014

Las Google Glass llegan a Europa

Reino Unido ha sido el primer lugar fuera de Estados Unidos donde se han comenzado a comercializar las gafas inteligentes de Google. De este modo, queda patente, que la compañía está comenzado a probar una posible distribución a mayor escala del dispositivo. Todos aquellos residentes en Reino Unido que sean mayores de 18 años podrán convertirse en explorers de las gafas inteligentes y podrán hacerse con unas a través de la web “google.co.uk/glass“.

Las gafas de alta tecnología de Google están ya disponibles por 1.000 libras, unos 1.250 euros y unos 1.700 dólares al cambio, así que resulta 200 dólares más caro comprarse las gafas en las islas británicas que en Estados Unidos. Para el que no esté dispuesto a pagar tanto, Google está convencido de que una demostración bastará para hacer cambiar de opnión. Por esta razón, está planeando exhibir públicamente las Google Glass en Londres el 27 y 28 de junio.

La compañía tendrá un evento de 10:00 hasta las 20:00 hora local, en 9-10 Stable Street, y desde ya se puede confirmar la asistencia para probar las gafas y charlar con los empleados de Google responsables de su creación. Al igual que sus predecesores de los Estados Unidos, los nuevos exploradores serán todavía probadores beta, mientras que el gadget permanezca en fase de desarrollo.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!