Conecta con nosotros

Noticias

La «malqueda» de Marissa Mayer

Publicado el

marissa mayer

marissa mayer

Marissa Mayer lo ha vuelto a hacer: ha llegado tardísimo a una cena con unos importantes anunciantes la semana pasada, en Cannes (Francia) y el malestar de los presentes ha sido tal que la prensa se ha hecho eco del suceso y la directiva ha tenido que pedir disculpas públicamente. «Me siento realmente mal», dijo la CEO de Yahoo.

Mayer dijo en una entrevista que no quería dar la sensación de que se había tomado la cena «a la ligera», un evento organizado por Interpublic Group en Cannes Lions, el festival de publicidad que atrajo a empresas de como Google, AOL y Microsoft, entre otros.

«Siento que nuestra estrategia está teniendo repercusión y estoy muy contenta por ello«, dijo Mayer. «Creo que es lamentable la cantidad de atención que se le ha dado a lo de la cena. Llegué tarde y me disculpé ante el IPG en ese momento, en ningún momento quise hacerles un desaire». 

La directiva tuvo que aludir al tema después de muchos cuestionaran su capacidad para crear relaciones con los anunciantes tras el evento de Cannes, ya que tuvo a los invitados a la cena dos horas esperando, y entre los asistentes estaban importantes ejecutivos de publicidad. La excusa de Meyer para con ellos fue que se había quedado dormida. Michael Roth, CEO de Interpublic Group, dejó el lugar antes de que ella llegara.

Lo cierto es que no se trata de un hecho aislado. La directiva tiene muy mala fama en esto de la puntualidad, de hecho se ha llegado a decir que nunca jamás a llegado a tiempo a un evento o reunión, y que le da igual a quién tiene que hacer esperar. Esto le está ganando más de una enemistad y quién sabe si no le costará a su empresa algún que otro contrato roto.

Foto: Vogue.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído