8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yahoo!, tras los pasos del proveedor de contenidos de YouTube

Yahoo!, tras los pasos del proveedor de contenidos de YouTube

Yahoo!, tras los pasos del proveedor de contenidos de YouTube
junio 27
10:07 2014

fullscreen

El buscador está intentando hacerse con los servicios de Fullscreen, un grupo de medios que crea contenidos para miles de canales de YouTube (propiedad de Google), según Sky News esta operación se enmarca dentro de una batalla feroz para conseguir audiencias digitales clave.

Concretamente, la cadena informa que Yahoo ha presentado una oferta aproximada de 250 millones de dólares por Fullscreen, una empresa de rápido crecimiento que atrae cada vez más la atención de los anunciantes, deseosos de conectarse con los consumidores más jóvenes.

La compañía cree que con esta operación generará más de 3.000 millones de visitas a vídeos mensuales, ya que cuenta con más de 300 millones de suscriptores en todo el mundo.

Pero para hacerse con Fullscreen, Yahoo tendrá que competir con rivales como The Chernin Group, propiedad de un ex ejecutivo de News Corporation, Peter Chernin. AOL (grupo de contenido digital) y Comcast (operador de cable estadounidense) parece que también están interesados pero en Sky News no le dan muchas posibilidades.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!