8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple ficha a Alex Hsieh para trabajar en el iWatch

Apple ficha a Alex Hsieh para trabajar en el iWatch

Apple ficha a Alex Hsieh para trabajar en el iWatch
junio 30
15:00 2014

Apple ficha a Alex Hsieh para trabajar en el iWatch

En los últimos meses, Apple ha contratado a un gran número de ingenieros con experiencia en diversas tecnologías biométricas y biosensores para incorporarlos a su equipo de trabajo del iWatch. Hoy conocemos un nuevo fichaje, el de Alex Hsieh, quien ha trabajado como ingeniero de software en el wearable orientado a la salud y el deporte de la firma Atlas, un medidor de fitness similar a otros dispositivos portátiles que están irrumpiendo en el mercado.

El nuevo fichaje se ha podido conocer a través del perfil profesional que Hsieh tiene en LinkedIn. Según nos cuenta en la red profesional, habría sido contratado como desarrollador de firmware, lo que se presupone que su actuación sea clave en el lanzamiento del iWatch.

Por lo que se conoce hasta ahora, Apple integrará en su smartwatch funcionalidades dedicadas a la monitorización del ejercicio y la salud. Hace apenas unos días, The Wall Street Journal informó que el reloj inteligente del gigante tecnológico “incluirá más de 10 sensores para rastrear y monitorear los datos de salud y fitness”. Por otro lado, se dice que el dispositivo tendrá una pantalla de 2,5 pulgadas, carga inalámbrica y un sensor para el seguimiento cardiovascular. Además, se ha conocido que la producción en masa comenzaría el mes que viene, que sería presentado junto al iPhone 6 en septiembre y que en octubre llegaría a las tiendas.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

  • Albertito pIca

    Esto de los smartwatch… Jejeje con esa mega pantalla quiero ver cuantos minutos aguantan antes de llevarse el primer hostion !!
    Un reloj normal se lleva de media unos 4 golpes al dia y eso que son bastante pequeños, ahora con estos smartwatch con la pedazo pantalla que montan y con una superficie mayor, cuantos se llevaran al dia ?
    Si no es porque mi reloj es a prueba de golpes ya estaria hecho polvo. Y no es que trabaje en una mina buscando carbon 😉 es simplemente el dia a dia, que si un tropezon con la mesa, que si el marco de la puerta, una silla, etc.
    Por mucho cristal gorila que le pongan no veo que vaya a resistir el dia a dia y las cientos de miles de cosas con las que se puede golpear

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!