11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nokia sería Nokia by Microsoft en lugar de Microsoft Mobile

Nokia sería Nokia by Microsoft en lugar de Microsoft Mobile

Nokia sería Nokia by Microsoft en lugar de Microsoft Mobile
junio 30
14:00 2014

Nokia sería Nokia by Microsoft en lugar de Microsoft Mobile

Tras adquirir la división móvil de Nokia, muchos nos preguntábamos cuál sería el baile de nombres que haría Microsoft para definir a sus nuevos dispositivos. @evleaks nos saca de dudas con una de sus filtraciones y echa por tierra la información que aseguraba que la nueva marca pasaría a llamarse Microsoft Mobile. En su cuenta de Twitter, aseguran que pasarían a utilizar la marca Nokia by Microsoft en su gama de smartphones, tanto los que conocemos como Lumia como, muy probablemente, los Nokia X.

Además, desde @evleaks señalan que Microsoft estaría ya en la fase final de este proceso de cambio de marca. Pero aquí no queda la cosa y también comentan que la compañía se estaría planteando desechar completamente la marca Surface, algo bastante increíble, sobre todo teniendo en cuenta el esfuerzo que la firma ha puesto durante estos últimos dos años para que la misma consiga hacerse un hueco en el sector.

Según esta nueva filtración la gama Surface pasaría a utilizar la marca Lumia, aunque la decisión final dependerá en gran medida, tal y como nos cuentan nuestros compañeros de MuyComputer, de Stephen Elop, ex-CEO de Nokia y hoy vicepresidente de la división de productos y servicios de Microsoft, quien fue también el responsable de la cancelación de suspender el lanzamiento de Surface Mini en el último minuto.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!