10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La división de televisores de Sony saldrá de los números rojos este año

La división de televisores de Sony saldrá de los números rojos este año

La división de televisores de Sony saldrá de los números rojos este año
junio 30
09:56 2014

Televisores Sony

Informan en Reuters que Sony confía en que su división de televisores saldrá de los números rojos este año después de una década de malos resultados, aunque reconoce que no llegarán a su objetivo de ventas.

Masashi Imamura, jefe de la división, dijo ante los medios de comunicación que el negocio de la televisión, que se convertirá en una filial independiente de la corporación el 1 de julio, había reducido los costes fijos durante el último año fiscal y la rentabilidad estaba más cerca que nunca.

Imamura dijo que Sony sería capaz este año de absorber el impacto de las fluctuaciones en las divisas emergentes, un factor que provocó que la unidad fuera incapaz de obtener beneficios el año pasado.

Así, la compañía ha pronosticado un aumento del 18,5% en las ventas de televisiones de 16 millones de unidades este año, (el pasado logró 13.500 millones) un aumento que estaba muy por encima de las previsiones medias de crecimiento de la industria, según los analistas.

Imamura dijo que este objetivo de ventas era alcanzable, pero añadió que el negocio de la televisión tendrían beneficios, incluso si las ventas no alcanzaran esta meta. La división de televisores de Sony se separó de la empresa matriz hace unos días, una medida destinada a aumentar la transparencia y la rendición de cuentas, en un intento de lograr y mantener la rentabilidad.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!