4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Oracle presenta Oracle SOA Suite 12c

Oracle presenta Oracle SOA Suite 12c

Oracle presenta Oracle SOA Suite 12c
julio 01
12:16 2014

Oracle SOA Suite 12c

El rápido crecimiento de las aplicaciones basadas en cloud en la empresa, combinado con el deseo de las organizaciones de integrar aplicaciones con tecnologías móviles, está incrementando de modo importante la complejidad de la integración. Para afrontar este reto, Oracle ha introducido hoy Oracle SOA Suite 12c, la última versión de la más completa solución de integración de aplicaciones unificadas y SOA de la industria.

Con las capacidades simplificadas de integración de Internet de las Cosas (IoT), on-premise, móvil y cloud, todo dentro de una única plataforma, Oracle SOA suite 12c ayuda a las organizaciones a acelerar el tiempo de integración, a mejorar la productividad y a reducir el TCO.

Beneficios de la plataforma: 

– Capacita a las organizaciones a integrar y conectar fácilmente aplicaciones a lo largo del ecosistema TI complete en una única y unificada plataforma que les ayuda a acelerar el time to market y a incrementar la productividad con un TCO bajo.

– Simplifica la integración cloud con adiciones en curso a Oracle Cloud Adapters, la cual ayuda a las organizaciones a integrar aplicaciones SaaS bien conocidas incluyendo Oracle Sales Cloud, Oracle Marketing Cloud, Oracle Service Cloud, Salesforce.com, y muchas otras. Este marco usa la misma metodología intuitiva con la que los clientes están familiarizados en su integraciones on-premise.

– Incluye nuevas características para ayudar a incrementar la productividad de los desarrolladores, incluyendo la instalación con un solo click, nuevas capacidades de depuración y testeo, y una nueva plantilla que puede ser usada para compartir las mejores prácticas, así como para aceletar el desarrollo o mantenimiento de proyectos.

– El tiempo de ejecución y la huella de producto ha sido optimizada en cada nivel (memoria, disco, base de datos) para soportar rendimientos de escala web y despliegues de misión crítica en toda la empresa, lo que facilita a los clientes procesar cargas de trabajo incrementalmente masivas.

– La nueva versión ofrece una rápida y avanzada integración móvil con soporte mejorado para estándares de integración lightweight REST y JSON. La gestión de APIs muestra que aplicaciones como REST y JSON, se simplifican ahora como resultado de un soporte native para esos estándares dentro de Oracle SOA Suite 12c.

– Para extender las capacidades B2B con Oracle Suite 12c, Oracle ha presentado Oracle Managed File Transfer, una solución integrada que permite a las organizaciones eliminar virtualmente las complejidades de transferencia de ficheros. Esto permite a los clientes cargar datos de forma segura en Oracle Cloud applications así como en aplicaciones cloud de terceras partes o de partners.

– Oracle Event Processing, parte de Oracle SOA Suite, puede gestionar hasta un millón de mensajes por segundo con latencias extremadamente bajas cuando se ejecuta en Oracle engineered systems, haciendo de ella una solución ideal para realizar el filtrado en tiempo real, la geolocalización y la coincidencia de patrones sobre flujos masivos de datos generados por los dispositivos inteligentes de Internet de las Cosas (IoT).

– Nuevo para Oracle Event Processing 12c es el uso compartido del interface de usuario Oracle SOA Suite, que suministra a las compañías la habilidad de integrar grandes volúmenes de datos filtrados y correlacionados en los procesos empresariales procesables para una acción correctora.

– Oracle Business Activity Monitoring (BAM) 12c, parte de Oracle SOA Suite 12c, ha sido mejorado para permitir una evaluación rápida y flexible de los indicadores clave de rendimiento (PKIs) mediante el almacenamiento de los datos en el formato de esquema de estrellas estándar de la industria.

– Incluye nuevas mejoras de gestionabilidad para despliegues de nube privada. La característica ‘push button’ de Oracle Enterprise Manager 12c -estilo de aprovisionamiento de entornos completos para Oracle SOA 12c y la clonación rápida de datos que permite un rápido despliegue y testeo de aplicaciones de empresa.

– Está construida sobre el servidor de aplicaciones best-of-breed, Oracle WebLogic Server 12c, el cual añade nuevas mejoras para el desarrollo de la productividad, el rendimiento, la alta disponibilidad, y la gestionabilidad. Estos productos son parte de Oracle Fusion Middleware, la plataforma de innovación de negocio líder para la empresa y el cloud.

Integración simplificada de aplicaciones

Oracle SOA Suite 12c unifica entornos dispares a través de una única y completa plataforma. Oracle SOA Suite 12c permite:

  • Integración Cloud Simplificada
  • Integración móvil avanzada
  • Productividad incrementada
  • Consolidación de Intercambio de Archivos

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!