9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Facebook compra LiveRail

Facebook compra LiveRail

Facebook compra LiveRail
julio 03
15:00 2014

Facebook compra LiveRail

Facebook acaba de anunciar la compra de la empresa de publicidad de vídeo LiveRail. Su tecnología, que se fundó en 2007, permite enlazar automáticamente los anuncios de vídeo con los vídeos que aparecen en infinidad de sitios web, tales como los de la Liga Mayor de Béisbol o la ABC. De momento, la red social no ha dado datos sobre la cantidad que ha pagado por hacerse con esta nueva compañía, tampoco los términos del acuerdo.

En diciembre, Facebook anunció que introducía anuncios de vídeo en la red social. Los anuncios se reproducen automáticamente en el canal de noticias de los usuarios y ayudan a Facebook a acaparar una parte de los 66.400 millones de dólares que se estima que los anunciantes gastarán en la televisión este año en Estados Unidos. Los mercados que ya disfrutan del servicio de videoanuncios de Facebook son EE.UU, Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Francia, Japón y Reino Unido.

El servicio de anuncios en formato vídeo de la red social permite a las empresas publicar spots de 15 segundos de duración, los cuales permanecen en silencio mientras no se haga clic en ellos. Lo cierto, es que Facebook no es la única compañía que usa este sistema para obtener mayores ingresos, su rival, Google, también intenta acaparar una parte alta de los lucrativos presupuestos de marketing de TV y mantener un rápido crecimiento en el negocio de la publicidad online.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!