5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Cómo será Internet dentro de 100 años?

¿Cómo será Internet dentro de 100 años?

¿Cómo será Internet dentro de 100 años?
julio 03
12:44 2014

internet 2

Existe una frase que se oye mucho últimamente es que en los últimos dos años se ha generado más información que en la última década. Es impresionante el cambio que está ejerciendo la cultura digital en nuestras vidas y como esta avanza y evoluciona. El equipo de WhoIsHostingThis sabe mucho de estos y con toda su información ha desarrollado una interesante infografía en la que explican como cambiará Internet, el principal generador de todos estos datos, en los próximos años.

Lo principal es no olvidar el concepto de Internet of Things, todo lo que nos rodea se conectará a Internet y tecnologías emergentes como la realidad virtual o la traducción en tiempo real empezarán a jugar en serio y tendrán un peso real en nuestro día a día.

WhoIsHostingThis dibuja un futuro en el que se podrán enviar objetos físicos por Internet, firmar documentos o autentificarlos mediante el ADN, incluso podrían llegar la tecnología holográfica o la “ficción sensorial”, capaz de proporcionar experiencias físicas mediante una conexión a Internet.

internet-100-years

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!