11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple, la compañía más valorada por los inversores

Apple, la compañía más valorada por los inversores

Apple, la compañía más valorada por los inversores
julio 04
17:15 2014

Apple, la compañía más valorada por los inversores

La revista financiera Barron’s vuelve a situar a Apple en primer lugar como la compañía más valorada por los inversores con una puntuación de 3,94. De este modo, los de Cupertino vuelven a recuperar de nuevo esta posición que perdieron el año pasado. Google, por su parte, retrocede hasta la cuarta posición, mientras Berkshire Hathaway y Boeing completan los primeros puestos de esta prestigiosa lista.

La revista financiera ha valorado el buen rendimiento en bolsa de Apple, y ha añadido que sus productos iPhone, iPads y Macs, han mejorado la vida de miles millones de ciudadanos en el mundo. Para realizar esta lista se le ofrece a cada inversor un listado de compañías que puede valorar con cuatro grados: no respeta, respeta poco, respeta y respeta mucho, cada uno con un valor de menor a mayor según la cantidad de respeto.

Después, se hace la media para obtener el ranking. Aparte, también se ha pedido a los inversores que digan qué factores son los que hacen que se respete a una compañía. No es la primera vez que Apple lidera una importante clasificación, recientemente también se situó en el ranking de las empresas con mejor reputación mundial. La firma ocupaba la séptima posición de esta lista, elaborada por Global RepTrak 100, por detrás de Google y Sony.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!