3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HTC refuerza su economía

HTC refuerza su economía

HTC refuerza su economía
julio 04
12:30 2014

HTC refuerza su economía

Tras tres trimestres seguidos anunciando pérdidas, HTC por fin ha podido comunicar una buena noticia: La compañía ha logrado unos resultados del segundo trimestre del año que han estado ligeramente por encima de las expectativas, lo que le ha permitido volver al camino de los beneficios.

En concreto, HTC ha logrado unos beneficios netos de 75,6 millones de dólares (2.260 millones de dólares de doláres taiwaneses), cifra que implica un crecimiento del 80 por ciento frente al mismo período el año pasado, y bastante superior a los 2.090 millones de dólares taiwaneses pronosticados por las analistas. En lo referente a los ingresos obtenidos, la empresa asiática ha sufrido una pequeña bajada, ya que se ha quedado con 65.060 millones de dólares taiwaneses.

Sin duda, las buenas ventas de su smartphone insignia, el HTC One M8, que fue lanzado en marzo, unido a la reducción de costes implantada en la empresa, han permitido a la compañía abandonar los malos resultados de anteriores trimestres.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!