Conecta con nosotros

Noticias

Los trabajadores de Gowex aseguran estar en un «estado de shock absoluto»

Publicado el

trabajadores gowex

trabajadores gowex

Los trabajadores de Gowex acaban de emitir un comunicado (que podéis ver íntegro en esta fotografía) en el que aseguran encontrarse en un «estado de shock absoluto», a raíz del comunicado realizado por el consejero delegado de la compañía este domingo.

Como se puede ver, además de por su situación personal, los empleados están muy preocupados por los clientes afectados (EMT, Metro de Madrid, etc…) y que vinculen su profesionalidad a unas actuaciones de las que «solo somos una parte afectada más y que rechazamos». La compañía comenzó a operar en 1999, tienen más de 100 empleados en todo el mundo y clientes en 80 países.

Como nos indicó una abogada esta mañana, a pesar de la preocupante situación de la compañía, el futuro de la misma no se puede prever sin saber el estado exacto de sus cuentas. En el caso de que no siguiera adelante y se deshiciera la sociedad, los primeros en cobrar serían los trabajadores y el resto de los acreedores. Con respecto a los clientes, el servicio que les preste Gowex puede seguir funcionando siempre y cuando los trabajadores estén desempeñando su actividad con normalidad y bajo los acuerdos de sus contratos.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído