3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

ZTE propone su primer concepto pre-5G

ZTE propone su primer concepto pre-5G

ZTE propone su primer concepto pre-5G
julio 08
12:23 2014

zte

ZTE Corporation ha introducido su primer concepto pre-5G. En la Cumbre Mundial LTE de 2014 celebrada en Ámsterdam, Países Bajos, ZTE anunció que, con una serie de condiciones, algunas tecnologías 5G pueden proporcionar una experiencia de usuario similar al 5G en terminales 4G sin cambiar los estándares de la interfaz aérea.

La nueva generación de tecnologías 5G se instalarán en 2020 y en el mercado existía preocupación sobre las tecnologías que se utilizarán en los próximos seis años“, afirma Xiang Jiying, director de tecnología de productos inalámbricos de ZTE.Para abordar esto, ZTE propone aplicar algunas de las tecnologías 5G sobre la generación 4G para satisfacer las necesidades de los usuarios”.

Por ejemplo, con Massive MIMO, los códigos de referencia, tales como los CSI-RS (señal de referencia de la información del estado del canal), deben ser modificados para soportar cientos de puertos de antena y los terminales también deben ser modificados para la retroalimentación de cientos de PMI (Pre-Indicador de codificación de matriz).

Sin embargo, en el modo TDD (Time Division Duplex), la simetría de los canales de bajada y de subida se puede utilizar para la estimación del canal. Aunque sin canales de retroalimentación, la precisión de la estimación de canal excede incluso el resultado de la retroalimentación. La interferencia se puede disminuir de manera efectiva a través de la sofisticada arquitectura 4G Cloud Radio de ZTE, tal como la organización dinámica de redes de malla locales y las tecnologías R12 on/off.

Además, ZTE ha invertido fuertemente en el desarrollo de microcircuitos de procesamiento vectorial 4G, que tienen una arquitectura de software extensible y puede satisfacer los requisitos pre-5G modificando conjuntos de instrucciones de software en lugar de cambiar el hardware.

Imagen:  ianfogg42

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!