6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Alcatel se asocia con Vodafone como suministrador de tecnología LTE

Alcatel se asocia con Vodafone como suministrador de tecnología LTE

Alcatel se asocia con Vodafone como suministrador de tecnología LTE
julio 08
12:03 2014

lte

Las celdas metro consisten en la última evolución de las células pequeñas y prometen ser el sistema ideal para la descarga de la red. Además proporcionan una mayor cobertura, capacidad y pueden controlarse por MSP, de esta forma se simplifica la implementación de una solución de descarga de red.

Ahora Alcatel-Lucent ha sido seleccionada por el Grupo Vodafone como suministrador de referencia de celdas metro LTE con funcionalidades Wi-Fi integradas. Esta adjudicación forma parte del programa de inversiones de Vodafone denominado Proyecto Spring.

Las small cells son un componente crítico en el despliegue de servicios de banda ultra ancha LTE con el fin de ampliar la red existente y añadir mayor capacidad en áreas de alta utilización, para descargar el tráfico de la red macro y proporcionar la mejor experiencia posible a los clientes.

Esta adjudicación de Vodafone a Alcatel-Lucent ratifica el compromiso de este operador con el desarrollo de redes heterogéneas (Hetnets) de múltiples suministradores, para proporcionar la mejor experiencia posible a sus clientes. La utilización de small cells permitirá a Vodafone acercar la red al usuario, para garantizar una experiencia excepcional de banda ultra ancha en movilidad con servicios multimedia más ricos, estén donde estén los consumidores.

Luis Martínez Amago, presidente de Alcatel-Lucent para EMEA, comenta: “el Grupo Vodafone está desempeñando un papel de liderazgo con el despliegue de small cells en sus instalaciones globales, y es una referencia del sector con la configuración de una arquitectura de red heterogénea con múltiples suministradores. Con esta nominación como suministrador de referencia, Vodafone proporciona a Alcatel-Lucent un importante respaldo a su solución de small cells, que ayudará a proporcionar un servicio de alta calidad a sus clientes. Agradecemos a Vodafone la oportunidad que nos ofrece para colabora en facilitar a sus clientes una experiencia de banda ultra ancha extraordinaria y diferenciada”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!