Conecta con nosotros

Noticias

Katie Jacobs Stanton, nueva jefa global de medios de Twitter

Publicado el

Katie Jacobs Stanton

Katie Jacobs Stanton

Informan en Recode que Twitter ha nombrado a Katie Jacobs Stanton como jefa global de medios, añadiendo a su cartera la unidad de Norte América que fue anteriormente competencia de Chloe Sladden.

Este movimiento pone todos los medios de comunicación (lo que supone una parte importante de Twitter) bajo el ex ejecutivo de Yahoo y Google. Actualmente trabaja desde París, pero se trasladará de nuevo a la zona de la bahía con su nuevo título. Después de esta reestructuración, el colega de Stanton en ventas, Adam Bain, gana más protagonismo en Twitter.

Jacobs ha sido muy solicitada en los círculos tecnológicos, sobre todo después de haber trabajado en la Casa Blanca y también ser ser la ex secretaria de Hillary Clinton en el Departamento de Estado. Por ejemplo, el CEO de Yahoo, Marissa Mayer intentó fichar a Staton en 2012 para que dirigiera los medios de comunicación en su compañía. Stanton había trabajado anteriormente para Mayer en Google.

Además de esta promoción, su jefe, Gabriel Stricker ha conseguido subir a la alta dirección de la empresa de comunicación social y ahora es su director de comunicaciones.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído