5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

John Chen no está preocupado por la competencia de Samsung Knox

John Chen no está preocupado por la competencia de Samsung Knox

John Chen no está preocupado por la competencia de Samsung Knox
julio 09
11:33 2014

blackberry-john-chen

Que el mayor fabricante de móviles se ponga a fabricar un servicio de seguridad para empresas, debería darle algo que pensar a BlackBerry, pero lo cierto es que no. Los canadienses están muy tranquilos, de hecho su CEO, John Chen, aplaudía el esfuerzo de Samsung en lanzarse al mercado de la seguridad empresarial.

Si bien aplaudimos los planes de Google y Samsung, no creemos que tengan la mentalidad de seguridad empresarial. En cambio, nos fijamos en otras compañías que literalmente han invertido tres décadas en avanzar en la seguridad y la productividad. En otras palabras, no te dejes deslumbrar por quien pueda hablar de seguridad. En cambio, fíjate en aquellas empresas que han demostrado en repetidas ocasiones que pueden andar ese camino“.

Es normal que John Chen diga que ellos tienen más experiencia en lo que referente a seguridad empresarial, pero también es cierto que Knox no ha tenido muy buena acogida entre sus usuarios y eso Chen no lo ha mencionado, cuando está claro que le favorece.

Tal vez, en un ejercicio de juego limpio en relaciones públicas, Chen no ha querido aprovecharse del mal arranque de Knox y de las queja que ha recabado en lo relativo a los retrasos y los agujeros de seguridad.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!