7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Leroy Merlin elige la solución de MDM de Stibo Systems

Leroy Merlin elige la solución de MDM de Stibo Systems

Leroy Merlin elige la solución de MDM de Stibo Systems
julio 12
09:00 2014

Leroy Merlin elige la solución de MDM de Stibo Systems

Stibo Systems, proveedor de soluciones para la Gestión de la Información de Productos (PIM) y soluciones multi-dominio para la Gestión de Datos Maestros (MDM), ha anunciado que Leroy Merlin, una marca del Grupo ADEO y uno de los principales operadores en el mercado mundial del bricolaje, ha seleccionado la plataforma STEP PIM/MDM de la compañía para la gestión multicanal de los datos de referencia de sus productos.

Como parte de un proyecto puesto en marcha a nivel internacional por el Grupo ADEO, Leroy Merlin deseaba adoptar una solución de software para gestionar la información de productos y hacerla accesible a través de los diferentes canales de la marca. Esto incluye su red de tiendas físicas y varios canales digitales (página web, página web para móviles y aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas), así como los otros canales que la marca pueda poner en marcha próximamente.

La primera fase del despliegue se centrará en la recopilación y estandarización de los datos de las aplicaciones existentes. A continuación, los datos se enriquecerán a través de un proceso de colaboración empleando un portal de proveedores dedicado y se gestionarán mediante un flujo de trabajo. Estas dos funciones forman parte del núcleo de la plataforma STEP.

La tecnología de Stibo Systems nos permite poner en marcha un repositorio de datos fiable, que está centralizado, es accesible por parte de toda la empresa y fomenta una colaboración estructurada y uniforme”, destaca Luis Herrero, Director de TI de Leroy Merlin, quien añade que “Stibo Systems nos ayudará a beneficiarnos de un sistema de gestión de la información compartido por toda la empresa, incluidos nuestros socios, y que se integrará con mucha más eficacia con cualquier nuevo canal de distribución o información que adoptemos en los próximos años.”

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!