4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

ZTE ayuda a China Telecom a completar una prueba comercial de IPv6 en la red 4G

ZTE ayuda a China Telecom a completar una prueba comercial de IPv6 en la red 4G

ZTE ayuda a China Telecom a completar una prueba comercial de IPv6 en la red 4G
julio 15
11:25 2014

ipv6_3

ZTE Corporation ha ayudado a China Telecom a completar con éxito las pruebas comerciales para las capacidades IPv6 en su red móvil en la provincia de Hunan, una pieza clave en los planes de China Telecom para el futuro despliegue de 4G LTE.

La prueba completa, de una semana de duración, ha involucrado a usuarios de ensayo y cubría servicios IPv4/IPv6 de pila simple y doble, sistemas de facturación y sistemas de infraestructura back-end de TI, para demostrar que la red 4G LTE de China Telecom está preparada para IPv6. La red 4G LTE de China Telecom en la provincia de Hunan despliega las soluciones líderes de ZTE, que incluyen el evolucionado nodo B, pasarela de arquitectura de sistemas evolucionada, entidad de gestión de la movilidad, servicio local de abonado/ proyecto de asociación de tercera generación, autenticación, autorización y control, pasarela de servicio de paquete de datos de alta velocidad (HRPD), gráficos y marco para el proceso electrónico de clasificación (eHRPD).

A medida que China Telecom despliegue servicios 4G LTE a nivel nacional, el IPv6 ayudará a la operadora gestionar la explosión de demanda de nuevas direcciones IP. Estar listo para el IPv6 es una parte clave de los planes de China Telecom para el despliegue de redes 4G LTE más amplias.

Desde Abril, los ingenieros de ZTE han estado colaborando con China Telecom para prepararse a la prueba comercial de IPv6, desarrollando escenarios de prueba y soluciones. ZTE ayudó a China Telecom a superar complejos desafíos de ingeniería, incluyendo el gran número de interfaces de red y las amplias áreas de cobertura, al tiempo que aseguró que los servicios existentes en la red 4G LTE no se veían interrumpidos.

Esta exitosa prueba de IPv6 permitió confirmar plenamente las capacidades de IPv6/IPv4 de la red 4G LTE de China Telecom en Hunan, creando una base sólida para los planes de China Telecom para un despliegue más amplio de 4G y otros servicios de nueva generación en el futuro.

Imagen:  Yogesh Mhatre

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!