3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu lanza la quinta generación de almacenamiento, ETERNUS CS800

Fujitsu lanza la quinta generación de almacenamiento, ETERNUS CS800

Fujitsu lanza la quinta generación de almacenamiento, ETERNUS CS800
julio 16
11:19 2014

29525_ETERNUS_CS800_Rack_expanded_people_lpr (1)

Fujitsu presenta al mercado su quinta generación de ETERNUS CS800 Data Protection Storage Appliance, con la que mejora la escalabilidad de las TIC en el ámbito de la protección de datos, al tiempo que refuerza la recuperación ante desastres y la obtención de back up de datos más flexibles.

Para Hans-Dieter Wysuwa, Executive Vice President, Service Platform, Global Products Business de Fujitsu, “el ETERNUS CS800 es mucho más fácil de usar, más eficiente a nivel de operaciones y muestra mejores resultados en comparación con la deduplicación en soluciones software puras, que se combinan con los sistemas de disco estándar. Nuestra compañía tiene un enfoque riguroso con esta quinta generación de ETERNUS CS800 Data Protection Storage Appliance ya que evitamos el exceso de aprovisionamiento de requisitos. Como todo el software está dentro de este equipo no hay costes ocultos de los que preocuparse, tales como la necesidad de licencias de software o el requerir capacidades de almacenamiento adicionales”.

Esta nueva generación es una solución simple y transparente que proporciona copia de seguridad plena en disco, complementando de forma total los requisitos de capacidad de almacenamiento y reduciéndolos hasta en un 95% con la deduplicación. Así mismo, añade a todo esto funciones de replicación y software path-to-tape, en todas sus versiones también sin cargas adicionales.

Gracias a la gran extensibilidad que ofrece desde 4 hasta 360 terabytes, los clientes pueden comenzar con la mejor configuración que se adapte a sus necesidades de backup, sabiendo que de forma sencilla y sin ningún tipo de riesgo se puede agregar capacidad adicional. Una amplia protección de desastres viene de forma estándar, replicaciones bidireccionales y de 1:2 entre diferentes sistemas ETERNUS CS800, tanto en data centers como en modo cloud, mientras que las copias adicionales también pueden darse en cinta para los casos de recuperación de desastres.

La flexibilidad de configuración y la escalabilidad aseguran que el ETERNUS CS800 se adapta a cualquier entorno de back up existente y así los clientes pueden implementar sus estrategias, ya que Fujitsu puede ofrecer una solución completa que incluye servidores, almacenamiento en disco, software de copia de seguridad y del equipo, además de apoyo a los servicios profesionales.

Las empresas que quieran obtener un mayor rendimiento del sistema, pueden lograrlo mediante la incorporación de la última tecnología de referencia líder de Fujitsu en combinación con una longitud variable deduplicación. Por todo ello, ETERNUS CS800 S5 es un equipo de protección de datos completo.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!