11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Vodafone nombra a Tony Guerion director de ventas

Vodafone nombra a Tony Guerion director de ventas

Vodafone nombra a Tony Guerion director de ventas
julio 17
09:35 2014

Vodafone_TonyGuerion

Vodafone anuncia el nombramiento de Tony Guerion como nuevo director de ventas de M2M (comunicaciones máquina a máquina) de Vodafone para el Sur de Europa (España, Italia, Portugal, Grecia, Albania, Turquía, Egipto y Catar).

Anteriormente director de portfolio de M2M de Vodafone, Tony ha dedicado su carrera profesional al desarrollo de una cartera de soluciones M2M líderes en el mercado y al lanzamiento de productos innovadores en distintos mercados, como servicios de control y monitorización remota de servicios de impresión, máquinas expendedoras, ascensores e incluso monitores cardiacos y escaparates conectados que informan de su localización, estado y stock de producto en tiempo real.

En su nuevo rol, Tony aplicará toda la experiencia en M2M y desarrollo de productos obtenida en Vodafone y en otros puestos relacionados con la consultoría y la industria de las telecomunicaciones que ha ocupado con anterioridad, centrándose en el desarrollo del negocio de M2M de Vodafone en el Sur de Europa. Tony sustituye a Cyril Deschanel que en la actualidad desempeña el puesto de director de ventas de M2M de Vodafone para el Norte de Europa.

Tony Guerion es licenciado en Económicas por la Université Panthéon-Assas (Paris II) y en Ingeniería de Telecomunicaciones por el Instituto Nacional de Telecomunicaciones de París. Además cuenta con un MBA por la London Business School.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!