8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

LetsBonus compra Vivirvip.com

LetsBonus compra Vivirvip.com

LetsBonus compra Vivirvip.com
julio 18
13:12 2014

LetsBonus compra Vivirvip.com

LetsBonus ha llegado a un acuerdo con el grupo Godó para hacerse cargo de su cartera de negocios de social commerce de este último, entre la que se encuentra el portal de planes de ocio y experiencias Vivirvip.com. LetsBonus y el grupo Godó ya mantenían un acuerdo de colaboración desde 2011, por el que gestionaban conjuntamente Vivirvip.com. A partir de ahora, los afiliados a este portal pasarán a ser usuarios de LetsBonus.

Según Ecommerce News, la migración a la nueva plataforma se llevará a cabo durante la próxima semana. La transición será sencilla, puesto que los usuarios de Vivirvip.com conservarán todo su histórico de compras en la nueva web.

La absorción de Vivirvip.com permitirá a sus usuarios disfrutar de todas las ventajas y funcionalidades de LetsBonus en su búsqueda de planes y experiencias de ocio en su ciudad. LetsBonus ha rediseñado hace poco su plataforma de ecommerce, haciéndola más sencilla y fácil de usar, y centrándose en las necesidades del usuario a partir de patrones: planificación, localización y proximidad.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!