9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Twitter compra CardSpring

Twitter compra CardSpring

Twitter compra CardSpring
julio 18
15:00 2014

Twitter compra CardSpring

Preocupada por la desaceleración del crecimiento de usuarios y la bajada de más de la mitad de la cotización de la compañía en lo que va de año, Twitter busca nuevas formas de atraer a los usuarios. Para ello, la compañía se esfuerza en mejorar sus servicios adquiriendo nuevas  empresas.

La última ha sido CardSpring, una firma de infraestructura de pagos fundada por ex ingenieros de Netscape, y que comenzó su andadura en 2012 con 10 millones de dólares de financiación. Parece que el principal objetivo de Twitter con esta nueva adquisición, es el de trabajar para construir una plataforma de pago que permita a los editores digitales y los minoristas crear la próxima generación de comercio offline.

Y es que, aunque la red de microblogging ya permite a los usuarios obtener ofertas y descuentos directamente de un tweet, el siguiente paso es la monetización de esta estrategia más allá.

Desde CardSpring afirmaban lo siguiente:

“Vemos la intersección de los pagos y los medios digitales como una oportunidad para revolucionar la forma en que los consumidores utilizan las tarjetas de crédito y débito al tiempo que ayuda a los minoristas a conectarse y comunicarse con sus compradores fuera del mundo online en la misma forma en que Internet ha permitido a las tiendas digitales crear relaciones con sus clientes online”.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!