3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Amazon ofrece una tarifa plana de ebooks en Estados Unidos

Amazon ofrece una tarifa plana de ebooks en Estados Unidos

Amazon ofrece una tarifa plana de ebooks en Estados Unidos
julio 21
09:30 2014

Amazon ofrece una tarifa plana de ebooks en Estados Unidos

Kindle Unlimited es el nuevo servicio del gigante de ecommerce que nos demuestra que esto de la tarifa plana no es sólo para la telefonía. Y es que, cada vez hay más productos a los que el usuario puede acceder de manera ilimitada pagando una cantidad mensual. Es el caso de los vídeos, música e, incluso, poco a poco en videojuegos. De este modo, pagando una tarifa plana mensual de 9,99 dólares, Amazon ofrece acceso a más de 600.000 libros electrónicos y audiolibros de su catálogo online sin ningún tipo de limitación.

Pero hay una pega, no todas las editoriales han accedido a formar parte de Kindle Unlimited, por lo que no se tendrá acceso a muchos libros actuales. Por otro lado, el servicio está por ahora solamente disponible en EEUU. Esto puede que se mantenga un tiempo, ya que la legislación editorial es muy diferente en cada país. Por ejemplo en España la ley del precio fijo en el libro resulta una traba muy complicada de superar para gestionar las implicaciones que tiene un servicio de suscripción de la envergadura de Kindle Unlimited.

No es el primer servicio ilimitado que ofrece Amazon. La compañía  ya cuenta con un servicio de suscripción de música llamado Prime Music, a través del cual puedes descargar la música que elijas, o que esté disponible, pagando una cantidad fija. Por otro lado, es importante señalar, que Amazon no sido la primera compañía en descubrir este sistema, ya existen algunos pioneros en este camino como 24Symbols, Oyster o Nubico. Eso sí, la llegada de Amazon puede dar un impulso definitivo a este tipo de negocio.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!