10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yahoo compra Flurry para reforzar la publicidad móvil

Yahoo compra Flurry para reforzar la publicidad móvil

Yahoo compra Flurry para reforzar la publicidad móvil
julio 22
09:25 2014

Flurry

Informan en Reuters que Yahoo comprará la empresa de análisis móvil Flurry para reforzar un negocio de publicidad móvil de rápido crecimiento al que ya se han apuntado Google y Facebook.

La startup, de seis años, utiliza la analítica para orientar los anuncios a los consumidores mediante la supervisión de la actividad de más de medio millón de aplicaciones, funcionando en alrededor de 1,4 millones de dispositivos en todo el mundo. La integración con Yahoo proporcionará información que ayudará a comerciantes y marcas a que lleguen más fácilmente a las audiencias deseadas.

Yahoo no dio detalles del coste de la operación, pero una fuente familiarizada con el asunto dijo que la compañía de internet va a pagar varios cientos de millones de dólares.

Parece que la adquisición no cesará la actividad de Flurry, que seguirá funcionando y cuyo equipo permanecerá en sus ubicaciones actuales, según Yahoo.

Desde que Marissa Mayer llegara a lo más alto de la compañía, esta ha renovado muchos de sus productos, pero sus ventas de publicidad son todavía débiles, mientras que rivales como Google y Facebook siguen registrando un crecimiento fuerte de sus ingresos. Lo cierto es que Yahoo también ha estado invirtiendo en su plataforma de publicidad móvil, ya que los usuarios acceden cada vez más a Internet desde los smartphones y tabletas. Sus ingresos de publicidad móvil se multiplicaron en el segundo trimestre.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!