8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung redistribuirá el 15% de su plantilla en la sede de Seúl

Samsung redistribuirá el 15% de su plantilla en la sede de Seúl

Samsung redistribuirá el 15% de su plantilla en la sede de Seúl
julio 25
17:10 2014

Samsung redistribuirá el 15% de su plantilla en la sede de Seúl

Tras anunciar un nuevo descenso en su beneficio operativo para el segundo trimestre, lo que ha supuesto un trimestre más de caídas consecutivas, Samsung ha comunicado, que redistribuirá el 15% de su plantilla en la sede de Seúl a otra oficina para mejorar su administración. La medida afectará a partir de ya a cerca de 1.000 empleados con el objetivo de “fortalecer la gestión local y mejorar la producción”, tal y como ha afirmado la compañía.

El personal será asignado a diferentes divisiones, tanto móviles, como electrónica de consumo y componentes, en su base de operaciones en Suwon, al sur de Seúl. Samsung también está pidiendo voluntarios para trasladarse a las afueras de la capital. Aunque la firma tiene su base técnicamente en la ciudad de Suwon, la mayoría de sus empleados y los altos ejecutivos trabajan desde la oficina principal en Seúl, desde donde se lleva a cabo la toma de decisiones y los anuncios públicos.

Lo cierto, es que, aunque parezca que Samsung es invencible y domina el sector, se está viendo tremendamente perjudicado por rivales que venden productos más baratos, como es el caso de Xioami. La firma China acaba de anunciar un nuevo smartphone que revolucionará el mercado: el Mi4. Este nuevo dispositivo, que se comercializará por sólo 240 euros, cuneta con una pantalla IPS de 5 pulgadas y una resolución Full HD 1.920 x 1.080 píxeles. Además equipa un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a una velocidad de 2.5 GHz, una memoria RAM de 3 GB, así como una cámara de 13 megapíxeles fabricada por Sony.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!