3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu invertirá 1.485 millones en la nube en los próximos dos años

Fujitsu invertirá 1.485 millones en la nube en los próximos dos años

Fujitsu invertirá 1.485 millones en la nube en los próximos dos años
julio 27
09:00 2014

Fujitsu invertirá 1.485 millones en la nube en los próximos dos años Fujitsu invertirá 2.000 millones de dólares (unos 1.485 millones de euros a tipos de cambio actual) en su estrategia cloud mundial durante este año y hasta el 2016, según ha informado la compañía japonesa. La empresa ha señalado además, que el centro de datos de España será uno de los pilares de desarrollo en el ámbito de los clouds privados.

Por otro lado, la multinacional nipona espera lograr unas ventas de 3.500 millones de dólares (2.598 millones de euros) y construir una de las más “importantes” estrategias en la nube gracias a sus servicios IaaS, PaaS, SaaS y Cloud Integration, que fortalecerán sus capacidades globales, y aportarán a sus clientes la más completa oferta de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Asimismo, el objetivo que persigue con esa inversión la firma es impulsar el crecimiento de las TIC para la innovación empresarial y social, así como ampliar las capacidades globales de entrega a sus clientes. Según una investigación realizada por los analistas Frost & Sullivan citada por Fujitsu, se espera que el mercado mundial de la computación en la nube alcance los 86.000 millones de dólares (63.856 millones de euros) en Estados Unidos.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!