7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple podría comprar el servicio de podcasts Swell

Apple podría comprar el servicio de podcasts Swell

Apple podría comprar el servicio de podcasts Swell
julio 28
15:00 2014

Apple podría comprar el servicio de podcasts Swell

Tras conocerse que Apple habría adquirido a principios de año el servicio online de recomendaciones de libros electrónicos BookLamp, hemos sabido que ahora la compañía tiene la intención de hacerse con Swell, un servicio pensado para streaming de podcasts, que ya está muy integrado con iOS y con iTunes, pero que Apple estaría interesada en que forme parte de iTunes Radio en lugar de ser una aplicación aparte.

Con Swell, Apple y iTunes Radio contarían con la posibilidad de incorporar multitud de podcasts a iTunes Radio sin tener que firmar nuevos acuerdos. Además se asegurarían de contar con las principales emisoras y la posibilidad de que sus podcasts estén en exclusiva para iOS y iTunes Radio, con la importante ventaja que supone esto. Cabe señalar, que iTunes ya cuenta con acuerdos para streaming de radio como el de ESPN, pero otro de los grandes motivos por lo que Apple está interesado en Swell es por su amplio conjunto de socios y colaboradores, que comprende acuerdos con muchas emisoras principales en Estados Unidos.

De momento se desconoce cuando se hará efectiva la compra y la cantidad que Apple está dispuesta a pagar por hacerse con el servicio, pero todo hace indicar que cuando se confirme la adquisición Swell desparecerá y pasará a integrarse en el propio iTunes Radio, haciendo su uso más sencillo para los usuarios.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!