9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Bose demanda a Beats por la violación de patentes

Bose demanda a Beats por la violación de patentes

Bose demanda a Beats por la violación de patentes
julio 28
14:00 2014

Bose demanda a Beats por la violación de patentes

Beats, propiedad de Apple actualmente, habría sido demandada por el fabricante de equipamiento de audio Bose, por la violación de patentes relacionadas con la tecnología de cancelación de ruido. Bose ha alegado ante un juzgado de Delaware, que Beats está utilizando en sus auriculares de gama alta tecnología fruto de una investigación de 50 años sobre cómo bloquear ruido de fondo no deseado para proporcionar una experiencia de sonido óptima.

“Protegeremos nuestra inversión y a nuestros y defenderemos las patentes que nos pertenecen”, declara la compañía demandante en el documento que es público. Por su parte, Bose ha presentado una demanda paralela ante la Comisión Internacional de Comercio estadounidense, lo que le otorga una mayor importancia al caso. Este organismo investiga las importaciones nacionales y lleva a cabo investigaciones globales de garantía relacionadas con el comercio.

Lo cierto, es que Apple se enfrenta a nuevos quebraderos de cabeza sólo dos meses después de haber adquirido el hardware, la tecnología y el servicio de música en streaming de Beats, así como de haber incorporado a Jimmy Iovine, cofundador de la compañía y al popular rapero Dr. Dre a su junta.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!