7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

David Sacks, co-fundador de Yammer, abandona Microsoft

David Sacks, co-fundador de Yammer, abandona Microsoft

David Sacks, co-fundador de Yammer, abandona Microsoft
julio 28
12:37 2014

127_yammer1

Una de las compras más populares de Microsoft, fue Yammer un servicio de chat y trabajo colaborativo para empresas. Ahora, dos años después, David Sacks uno de sus fundadores deja las filas de Microsoft para buscar “nuevas aventuras”.

 

Sacks era el CEO de Yammer cuando Microsoft la compró por 1.200 millones de dólares. Se le conocía por ser un firme defensor de las herramientas de trabajo colaborativas y eficientes. Ahora dentro de los servicios de Microsoft, Yammer se posiciona como una especia de Facebook empresarial. En Wall Street Journal, nos explican como desde su compra el mercado de este tipo de herramientas se revolucionó y como Jive Software se posicionó como el competidor principal.

Por otro lado, a pesar de que para Nadella el software de productividad constituye un producto esencial dentro del portfolio de productos de Microsoft, nunca ha hecho una mención especial a Yammer. Mientras tanto, son muchas las startups que llegan a este mercado y ocupan un espacio esencial restándole protagonismo a empresas ya asentadas como las mencionadas Microsoft y Jive, pero tamibén Salesformce.com Chatter y VMware SocialCast.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!