7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Oracle anuncia 57 aplicaciones de Oracle JD Edwards para tablets y smartphones

Oracle anuncia 57 aplicaciones de Oracle JD Edwards para tablets y smartphones

Oracle anuncia 57 aplicaciones de Oracle JD Edwards para tablets y smartphones
julio 29
09:08 2014

im08t0-276230-flat-jdeeom1

Las aplicaciones de Oracle JD Edwards están diseñadas para permitir a los trabajadores móviles acelerar la ejecución del negocio en sus dispositivos. Oracle ha decidido ampliar el compromiso establecido en esta línea y ha presentado 57 aplicaciones nuevas dentro de las JD Edwards EnterpriseOne Mobile Enterprise Applications. Estarán disponibles desde la App Store de Apple o la Google Play para Android, las aplicaciones amplían las funciones de Oracle JD Edwards EnterpriseOne a smartphones y tablets, permitiendo a los usuarios acelerar la ejecución de los negocios y ayudándoles a encontrar nuevas formas de generar eficiencias operacionales.

Las nuevas aplicaciones, incluyendo mantenimiento, servicios de campo, gestión de proyectos, suministro de canal o gestión de incidentes de seguridad y salud, ofrecen una interfaz de usuario moderna y un modelo de implementación simple que les permite trabajar de forma ágil. Las aplicaciones son compatibles con Oracle JD Edwards EnterpriseOne 9.1 y con Oracle JD Edwards EnterpriseOne Tools 9.1.4.6 y están disponibles sin coste adicional para los clientes que tienen licencia para las aplicaciones básicas.

Las 57 nuevas aplicaciones móviles optimizadas para la suite JD Edwards EnterpriseOne se entregan aptas para esta finalidad, con funcionalidades basadas en los diferentes roles del trabajador móvil.

Por otro lado las aplicaciones de JD Edwards Enterprise One Mobile están basadas en Oracle Mobile Application Framework. Este entorno de trabajo acelera y simplifica el desarrollo de aplicaciones móviles con la habilidad de crear una sola versión para múltiples plataformas, y ofrece una estrecha integración con cámaras y otros servicios integrados en los dispositivos, ofreciendo experiencias de usuario nativas, encriptación end-to-end y seguridad, y operaciones offline y online virtuales en continuidad.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!