22 de mayo de 2017

MuyComputerPRO

Samsung busca nuevos talentos en Silicon Valley

Samsung busca nuevos talentos en Silicon Valley

Samsung busca nuevos talentos en Silicon Valley
julio 29
12:16 2014

Samsung busca nuevos talentos en Silicon Valley

Samsung está buscando nuevos talentos para que se incorporen a su nuevo centro de Innovación y Desarrollo. El complejo, que costará a la compañía asiática 300 millones de dólares, no abrirá sus puertas oficialmente hasta el próximo verano, pero la compañía esta ya está reclutando personal. Bob Brennan, vicepresidente senior del Sistema de Memoria del laboratorio, ha hablado para Business Insider y ha reconocido que la cercanía con las principales startups y los clientes de mayor volumen hacen que el valle sea una localización idónea para su centro de I+D.

El vicepresidente también ha revelado, que se encuentran hablando con startups todo el tiempo y siempre cabe la posibilidad de una adquisición si encuentran la combinación perfecta. De momento, no se ha concretado el número de trabajadores que se están buscando. Las nuevas oficinas estarán ubicadas en el norte de San José, en California, y supondrán también la sede norteamericana del departamento de Dispositivos y Soluciones de Samsung.

La firma asiática cuenta actualmente con otros diez centros de I+D en Estados Unidos, siete de los cuales están radicados en Silicon Valley. Samsung tiene a su cargo a medio millar de investigadores.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!