6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

XtremIO 3.0 para el análisis avanzado de datos

XtremIO 3.0 para el análisis avanzado de datos

XtremIO 3.0 para el análisis avanzado de datos
julio 30
15:07 2014

EMC-XtremIO-Launch-173

EMC ha anunciado nuevas funcionalidades y configuraciones, integraciones de ecosistemas y programas empresariales para arrays All Flash EMC XtremIO. Estas ofrecen más escalabilidad, más funcionalidades y más soporte para cargas de trabajo consolidadas y virtualizadas.

Habiendo ya superado los 100 millones de dólares de demanda durante los seis meses de disponibilidad del producto, EMC considera que XtremIO es el array all-flash de mayor crecimiento, y también el array de almacenamiento de mayor crecimiento de la historia. Las nuevas funcionalidades de XtremIO 3.0 permiten a los centros de datos empresariales avanzar en rendimiento, consolidación y agilidad de las aplicaciones mediante servicios inteligentes y avanzados de datos. Estas actualizaciones de software gratuitas, disponibles para arrays XtremIO, mejoran la agilidad de las TI y ofrecen una experiencia de usuario avanzada y también ventajas económicas.

La propuesta de valor de XtremIO es sencilla: los servicios de datos avanzados siempre disponibles son fundamentales para permitir mayores ventajas económicas, mayor usabilidad, funcionalidades y un alto rendimiento consistente y predecible independientemente de la carga de trabajo; es una arquitectura imprescindible para todos los arrays All-flash. XtremIO ha establecido las bases para un rendimiento consistente y predecible, y ahora, con estas mejoras, ofrece una novedosa funcionalidad de captura de pantalla de metadatos que ocupa muy poco espacio, una eficiencia de capacidad mejorada y servicios de rich data que aportan sencillez y agilidad a los centros de datos.

La arquitectura XtremIO centrada en software ofrece nuevas funcionalidades de forma sencilla y rápida mediante una simple actualización de código:

  • Nueva configuración básica: Starter X-Brick
  • Nuevos clusters scale-out más amplios de hasta seis X-Bricks
  • Tecnología puntera de captura de pantalla grabable que ahorra espacio para datos y metadatos
  • Nueva compresión avanzada
  • Nueva encriptación Data at Rest Encryption (D@RE) en línea
  • Mejoras sustanciales en el rendimiento de las bases de datos, las cargas de trabajo consolidadas y las operaciones de clonación de máquinas virtuales
  • Soporte avanzado para software, almacenamiento y soluciones de infraestructuras convergentes de EMC, así como despliegues OpenStack

La combinación de la arquitectura scale-out de XtremIO, los servicios de datos y una resistencia flash sin precedentes ayudan a redefinir el ciclo de vida del almacenamiento tradicional y su coste total de propiedad. El nuevo Programa XtremIO Xpect More, ya disponible, está diseñado para facilitar el despliegue de XtremIO con un TCO predecible a largo plazo. Este programa ofrece a los clientes tres ventajas fundamentales:

  • Protección de mantenimiento de los precios: para un máximo de 7 años, los precios del soporte anual no se incrementarán respecto a su precio inicial. Esto permite a EMC proporcionar el TCO más bajo durante el ciclo de vida completo de los arrays.
  • Protección de la inversión: ofrece una garantía de 3 años de devolución del dinero si XtremIO no cumple con sus especificaciones y otra solución no es suficiente.
  • Mantenimiento de la protección de Flash: EMC reemplazará cualquier SSDs en caso de que alcance el 95% de su límite de resistencia dentro del periodo de contrato de soporte del cliente. XtremIO sabe que los clientes nunca tienen que preocuparse por el mantenimiento de flash gracias a las exclusivas funcionalidades de escritura de la arquitectura XtremIO y su flash MLC superior de nivel empresarial.

El Programa Xpect More complementa el ya existente EMC XtremIO “$ 1 Million Inline All the Time Guarantee” y el EMC Flash Rescue, un programa de comercio que facilita a los clientes comercializar arrays flash alternativos que no han cumplido con las expectativas debido a la recolección de basura en el sistema, la falta de capacidad útil, y otros problemas de rendimiento.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!